bienvenida

AMASPLUS INGENIERÍA se crea en marzo de 2012, pero en su nacimiento se hace certeza el dicho del “pan bajo el brazo”, porque su conocimiento, su “know how”, como se dice modernamente, no parte de cero, sino que acumula, a través de sus integrantes, decenas de años de experiencia en el sector de la consultoría e ingeniería de seguridad.

 

BELT IBÉRICA, S.A. ha ostentado el liderazgo intelectual del sector, manifestado no sólo en sus realizaciones prácticas y en sus miles de proyectos, sino también en las enseñanzas que ha sabido transmitir a una generación entera de profesionales de la seguridad, bien a través de su página web, conferencias, charlas, jornadas, etc., como de los cursos de expertos y máster realizados en conjunción con las más prestigiosas universidades españolas.

 

AMASPLUS INGENIERÍA es sucesora de BELT IBÉRICA, S.A., no tanto en el aspecto empresarial, sino en los conocimientos y en ese liderazgo intelectual asimilado tras más de veinte años de travesía de algunos de sus integrantes en dicha consultora.

 

¿Qué aporta AMASPLUS INGENIERÍA a la actual situación del sector? Un conocimiento profundo del mercado de la seguridad global y en consecuencia una capacidad de adecuar estructuras organizativas a las nuevas demandas que la seguridad exige. Además, hereda una metodología totalmente contrastada, para afrontar con éxito cualquier problema planteado, sea de autoprotección, de seguridad física y corporativa, de seguridad de la información y protección de datos, de la organización de departamentos de seguridad, de reorganización de cuerpos policiales, de planes de emergencia interior y exterior, de planes de protección civil, etc., en sus facetas de asesoría, consultoría o ingeniería, unido todo ello a la asunción plenas de una función formativa, tanto a nivel directiva como de ejecución.

 

El montante multidisciplinar de los consultores de AMASPLUS INGENIERÍA, le permiten aunar de forma eficaz los aspectos técnicos (constructivos, de comunicaciones, informáticos, etc.), con los legales así como los de implantación, formación y comunicación.

 

En definitiva, en AMASPLUS INGENIERÍA contamos con un extraordinario grupo humano, capaz de dar solución a cualquier necesidad que pueda surgir en este sector, colectivo del que me siento orgulloso de haber contribuido a reunir y constituir.

 

Un saludo afectuoso,

 

Rafael Vidal 

Socio Fundador

 

Accesos directos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL