Título

Les informamos que los próximos días 12 y 13 de mayo de 2014, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, junto con ATECYR, van a celebrar un nuevo Curso de optimización de certificación energética de un edificio. Les adjuntamos el díptico informativo del mismo.

 

El objetivo del curso es enseñar a los alumnos a la interpretación de las facturas de energía (Electricidad y Gas) para proponer una optimización a los usuarios que quieran certificar su vivienda o edificio. Por otro lado se pretende familiarizar a los asistentes con el manejo de instrumentación utilizado por los técnicos para obtener los datos iniciales que solicitan los programas de Certificación Energética de Edificios existentes (y así no usar los valores por defecto).

 

El lugar de celebración del Curso será en la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 - Edificio F-4 (Primera Planta) - 28016 Madrid.

 

Asimismo, si desean ampliar información pueden visitar nuestra página web www.fenercom.com en el apartado Formación, o bien pulsar en el siguiente enlace para realizar la inscripción http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=331      

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL