Ponentes de primer nivel en el programa de Diálogos Security Forum 2015 -Barcelona, 27 i 28 mayo-

Eduard Zamora
President
 

m@i

 presidente@securityforum.es

web

 www.securityforum.es

twt

 @securityforumES
 

 

 

Bajo el lema Comparte la energía. Renueva tus ideas, el programa del congreso Diálogos Security Forum responde a las necesidades que nos han transmitido los distintos actores del sector y recoge los temas que más les preocupan.

La primera jornada tiene un carácter institucional, en la que estarán representadas todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por la mañana se tratarán dos temas de carácter general y de máxima actualidad: la protección de datos y su relación con la seguridad privada, y la seguridad en el ámbito de las ciudades inteligentes. Mientras que la tarde estará destinada a valorar el primer año de aplicación de la nueva Ley de Seguridad Privada, con representantes tanto en el ámbito estatal como de Cataluña y País Vasco.

La segunda jornada se centra en el ámbito empresarial, con tres objetivos distintos: Innovación, donde se presentarán los proyectos ganadores de los Premios Security Forum en sus categorías de I+D+i y a la innovación empresarial. Internacionalización, con la presencia de Israel como país invitado y que aportará su conocimiento sobre tecnología e innovación en seguridad. Empresa, con dos temas específicos de máxima actualidad, que afectan y preocupan a cualquier organización: la prevención de amenazas y la gestión de crisis.

En definitiva, un programa muy completo y de gran interés para los profesionales del sector y que servirá también como punto de encuentro y networking. ¡Os esperamos! 

Consulta ponentes y programa detallado

 

 

Accesos directos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL