El Hipódromo de Madrid cierra su discoteca por una avalancha

El Munndo. 28.06.2014

www.belt.es 04.07.2014

 

 

Una de las terrazas del Hipódromo

 

No habrá discoteca de verano en el Hipódromo de la Zarzuela. Así lo ha decidido unilateralmente la empresa responsable de sus eventos, según ha sabido ELMUNDO, tras registrarse una avalancha el pasado 31 de mayo en su primera fiesta nocturna de la temporada. Aquella noche, la capital pudo ser testigo de un nuevo Madrid Arena cuando cerca de 4.000 personas se concentraron en el recinto para asistir a la actuación del DJ holandés Bakermat. Tan sólo la rápida intervención policial y la retirada de las vallas que controlaban el acceso, evitaron la tragedia, según varios testigos.

El incidente tuvo tal magnitud que los responsables de Naturact, concesionaria de la parte sur del Hipódromo, se asustaron y decidieron cancelar la sesión discotequera que pretendían albergar en la terraza del recinto las noches de los viernes y sábados para disfrute de los más jóvenes.

«No nos interesaba tener el Hipódromo lleno de niños de 18 años que se dedican a emborracharse en el parking y que no consumen nada dentro. No es nuestro tipo de clientela y no queremos más problemas», asegura un portavoz autorizado de la concesionaria. Ésta había subcontratado a Unievento (compañía especializada en el sector del ocio nocturno) para asegurarse el aforo completo toda la temporada estival y cubrir los 350.000 euros de canon anual. «Vendiendo coca-colas durante las carreras de caballos es realmente complicado asumir el coste de la concesión y por eso decidieron contratarnos. No hay que olvidar que el margen de beneficio de las copas siempre es enorme», subraya un representante de Unievento.

 

belt.es 04.07.2014

 

Accesos directos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL