AMASPLUS INGENIERÍA con la seguridad en la distribución del agua potable y con el saneamiento

Elaboración propia.

Diario SUR de Málaga, 08.02.2105

 

 

 

 

El reportaje publicado el domingo 8.02.2015 en el diario Sur de Málaga, con el título "La costa encarrila el vertido cero" (de Francisco Jiménez) da pie a AMASPLUS INGENIERÍA a exponer algunas de sus realizaciones en todo lo concerniente a las empresas de captación, potabilización, distribución en alta y baja, saneamiento, depuración, reutilización y vertido al mar del agua.

 

AMASPLUS INGENIERÍA ha llevado a cabo todos los trabajos de campo de la auditoría de seguridad de la empresa ACOSOL, adjudicada a Belt Proyectos, elaborando los informes correspondientes a cada una de sus instalaciones y ofreciendo soluciones a corto y medio plazo; en la actualidad, se encuentra asesorando a otras empresas de la Costa del Sol sobre las condiciones mínimas para su adaptación a la Ley de Infraestructuras Críticas.

 

Como forma previa de actuar, AMASPLUS INGENIERÍA desarrolló en un informe jurídico toda la normativa relacionada con la seguridad de las aguas y su aplicación directa sobre la organización e instalaciones. Es fundamental tener en cuenta las amenazas más importantes que tienen estos servicios públicos esenciales, tal como se ha manifestado en la transposición de la directiva europea en la legislación española (materializada en la Ley y el Reglamento de Infraestructuras Críticas). Por tanto, el objetivo será mejorar los recursos de forma progresiva para poder adaptarse a esta (a veces confusa) legislación y responder a la vez a las necesidades reales de seguridad de los operadores.

 

Con estas actuaciones, AMASPLUS INGENIERÍA se convierte en una referencia en el sector, y ofrece su colaboración con las empresas catalogadas como "Infraestructuras Críticas" para superar los retos que fija la legislación vigente.

 

Puede consultar el artículo completo del Diario Sur en el siguiente enlace:

 

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201502/08/costa-encarrila-vertido-cero-20150208210410.html

 

Accesos directos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL