Juan Carlos Rubio, director de la Cátedra de Prevención y RSC, premiado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

El Foro Europa 2001 fue fundado con la intención de fomentar encuentros para el intercambio y divulgación de ideas entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política, y goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

El presidente de Foro Europa 2001 entregó el viernes 9 de mayo en el acto oficial que se celebró a las 21:00 horas en el transcurso de una cena de gala en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid, con motivo del XVII Aniversario del Foro Europa 2001, la Medalla de Oro al Mérito Profesional al Director de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Rubio.

Juan Carlos Rubio es Profesor de Organización de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga de la que es Subdirector, además de Director de la mencionada cátedra (www.prevencionrsc.es). La Medalla de Oro se concede a profesionales
y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Entre otros premiados por el Foro Europa 2001 se encuentran el ex Ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el Presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas, el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas, el ex Presidente del Círculo de Economía Carlos Cuatrecasas, o el ex Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, entre otros. En los ámbitos profesional y empresarial de las medallas de oro destacan los premiados Josep López de Lerma ex Vicepresidente del Congreso de los Diputados, Fernando Echevarne Florence propietario de los Laboratorios Echevarne o el Presidente de la revista Hola, Eduardo Sánchez Junco.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amasplus Ingeniería SL